¿Sabes cómo leer los libros de mega epub con tus hijos?

Resultado de imagen para epub png

Los libros electrónicos como los de mega epub, llamados E-book, se están volviendo cada vez más común en estos días. Algunos lectores, al igual que los dispositivos Kindle y el Nook de primera generación, ofrecen una versión digital básico de un libro impreso. Los niños desplazarse por las páginas para leer, y la experiencia es algo similar a la lectura de un libro tradicional.

Más nuevo, a todo color, dispositivos de pantalla táctil, como iPads y el Nook Color se han expandido las posibilidades de incluir libros electrónicos con muchas más características. Estos “mejoradas” e-libros ofrecen una experiencia de lectura diferente.

Hablemos un poco más sobre el tema de leer librps de mega epub con tus hijos.

A menudo comprar de aplicaciones a través de sitios web reconocidos, estos libros electrónicos proporcionan un montón de opciones. Un usuario puede elegir haber leído todo el libro para ellos, o puede optar por leer el libro sí mismos. Mejoras de libros electrónicos consisten en una serie de cosas, pero a menudo incluyen escuchar música que complementa la historia, jugando juegos relacionados con la historia-, completando páginas para colorear, y más. La mayoría de los niños encuentran divertido e-libro interactiva y atractivo. Pero ¿es lo que ayudan a desarrollar importantes habilidades de alfabetización temprana, tales como nombres de las letras y los sonidos de las letras o las habilidades más complejas, como la comprensión?

El mercado de libros electrónicos es demasiado joven para tener suficiente sólida investigación sobre el tema de saber con certeza todavía, pero los investigadores han pasado mucho tiempo viendo las familias con niños pequeños interactúan con los libros electrónicos. Estas observaciones sugieren que es fácil para los niños a dejarse llevar por la naturaleza digital del libro electrónico. Los padres pueden ayudar a mantener el enfoque en la lectura y la historia siguiendo tres simples sugerencias:

Reconocer el factor de la novedad. Las primeras veces que su hijo está interactuando con un nuevo libro electrónico, que haya tiempo para la exploración de las características. Una vez que el niño ha pasado algún tiempo a explorar, se dispuso a leer o escuchar la historia sin demasiadas interrupciones no relacionados con la historia.

Disfrutar de las características, pero no se olvide de centrarse en la historia. Vea si usted puede ayudar a su hijo a encontrar un equilibrio entre tener diversión con los juegos y libros de etiqueta y realmente disfrutar y entender la historia. Al igual que con todos los libros, involucrar a su lector en conversaciones acerca de la historia. “¿Qué piensa usted que va a pasar? ¿Cuál es su parte favorita de la historia?”

Manténgase presente con su hijo y la experiencia libro. Es tentador dejar que el dispositivo haga el trabajo – leer la historia, jugar un juego e interactuar con su hijo. Pero no hay sustituto para la calidad de conversación entre padres e hijos. Seguir hablando, comentando las palabras y las ideas interesantes, y compartir su amor de la alfabetización con su hijo.

Tu hijo necesita leer libros de mega epub.

Deja un comentario