Reformas Chamberí se encarga de la instalación de tu aire acondicionado

Resultado de imagen para reformas aire acondicionado

Tanto para invierno como para verano climatizar el ambiente donde resides o trabajas es de gran importancia ya que proveerá parte de las condiciones adecuadas para tu desenvolvimiento y el de tus compañeros de trabajo o empleados, según sea el caso, de allí la importancia de contratar profesionales

Los requerimientos del sistema de climatización dependerán de las características propias del edificio en que se instalara el aire acondicionado, como ubicación, nivel de exposición a corrientes de aire o al sol. Estas características nos ayudaran a ubicar de manera eficiente el sistema y algún otro agregado.

Características de los edificios que influyen en la climatización

  • Orientación: de acuerdo hacia donde este de cara el edificio permitirá la escogencia del tipo de aire acondicionado, ya sea que se encuentre frente una corriente de aire, lo cual, en este caso, en verano permitirá un ahorro de energía y no necesitará un aire acondicionado con excesiva potencia para los dais de calor.
  • Ubicación: La zona en la que se encuentre determinará las temperaturas que deberá superar el aire a instalar.

En el caso de un edificio ubicado de otros que le impidan el paso de corrientes de aire, los requerimientos del sistema serán mayores en verano, pero la climatización por parte de la calefacción se verá beneficiada en invierno.

  • Radiación del sol: con un edificio expuesto al sol al que se le suman ventanas y cristalerías, el calor excesivo se eliminara mediante un sistema de aire acondicionado acorde al lugar y se recomienda instalar parasoles o persianas externas para atenuar el paso de las radiaciones.
  • Iluminación: El sistema de iluminación también producirá calor, es importante tomar este factor en cuenta a la hora de diseñar el nivel de enfriamiento.
  • Ocupación de superficie: No será lo mismo enfriar un ambiente de oficinas con personas solas en cubículos de 2.25m² que un salón de clases con una alta densidad.

Reformas en barrio de Chamberí de acuerdo al clima

Suele ser común que el sistema de aire acondicionado que elijamos para verano no nos ayude a mantener el calor en invierno, por esto es normal que al cambiar de estación se reciban llamados para cambiarlo o reformarlo en la mayoría de los casos.

En Madrid se puede contratar a expertos como lo son Reformas Chamberí, ellos son especialistas en trabajos de calidad en instalación de sistemas de aire acondicionado y te ofrecen asesoramiento para la escogencia de tu sistema.

Es una excelente idea escoger profesionales a la hora de hacer reformas en tu hogar, ya que ellos están capacitados en el área de manera completa y algunas empresas, incluidas reformas Chamberí, ofrecen contratos de garantía, importantes a la hora de alguna inconformidad en el trabajo.

Tener en cuenta los factores que influyen en la escogencia del sistema de refrigeración o calefacción del edificio y la manera en que pueden incidir positivamente en verano y negativamente en invierto, o viceversa, nos indica la importancia de contratar personas capacitadas y nos da una idea de que necesitaremos si no somos expertos en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *