Libros para leer gratis en sitio Web

Resultado de imagen para libros png

Se puede decir que leer hoy en día es muy fácil, ya que existe sitio web para leer de manera online o descargando los libros que deseemos. Por lo que podemos leer donde queramos y cuando queramos. Solo debes contar con el servicio de internet para buscar los libros que desees.

Libros para leer en sitio web

Una vez en Europa, John Berger

Una colección de historias entrelazadas, se trata de un retrato de dos mundos, un pequeño pueblo alpino con destino a la tierra y por la tradición, la cultura y el agitado, futuro impulsado que invadirla en su momento de la colisión. El instrumento de atrapamiento es amor. Se pierden vidas y corazones rotos.

Aquí todo es mejor, Justin Taylor

Cristalina de Justin Taylor, cortes en prosa de repuesto, y extrañamente de pasar a la rápida. Sus personajes son guiados por malentendidos que los llevan a callejones sin salida hilarantes pero a menudo trágicos con la realidad: el deseo de un niño de la escuela secundaria de ganarse a un agolpamiento lo lleva a experimentar con la magia negro, un empleado de la comida rápida preocupado por Abu Ghraib se obsesiona con un compañero de trabajo, un jugador de Tetris intenta batir su propio récord, mientras que su novia duerme y el mundo fuera de su ventana arde hasta su final. Valiente y astuta, divertida y trágica, esta colección anuncia la llegada de un talento literario único.

Su alteza real, Danielle Steel

El conflicto entre el viejo mundo y el nuevo… entre la responsabilidad y la libertad…entre el deber y el amor…

La princesa Christianna, más feliz en pantalones vaqueros y una sudadera que en la vida formal de la realeza europea, deja la universidad para viajar a Oriente África como voluntario de la Cruz Roja. Decidido a hacer una diferencia, que se hunde en el polvo, la animada vida de un campo de ayuda internacional, y está ansioso por mantener su identidad en secreto de sus compañeros de los cooperantes.

El Dr. Parker Williams, que trabaja junto a Christianna y comparte su dedicación a la curación, no tiene idea de quién es – pero a medida que se aproxima a la violencia e invade el campo, y las presiones de su vida real invitan a su casa, su lucha por la libertad tiene un extraordinario giro.

Con un simple giro del destino, en un momento impactante, la vida de Christianna se cambia para siempre – de una manera que nunca podría haber previsto.

El discípulo oscuro, Christie Golden

Sobre la base de guiones no producidos a partir de la serie de televisión superproducción de Star Wars: The Clone Wars.

La única manera de hacer caer guerrero más peligroso del lado oscuro puede ser para Jedi y Sith para unir fuerzas.

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y la República, ex Maestro Jedi se volvió implacable Lord Sith Conde Dooku ha crecido cada vez más brutal en sus tácticas. A pesar de los poderes de los Jedi y la destreza militar de su ejército de clones, el gran número de víctimas mortales está tomando un peaje terrible.

Visita tu sitio web favorito y lee los mejores libros gratis para ti.

Deja un comentario